SOBE FURNITURE EN MIAMI




Si deseas adquirir muebles modernos por una fracción del precio que ofrecen las tiendas en el Distrito de Diseño de Miami, SOBE Furniture es la solución.




SOBE Furniture es la parada preferida en el destino hacia la vida moderna de los dueños de casa y diseñadores de interiores, ofreciendo una selección de mas de 10.000 productos muchos de los cuales están disponibles para su entrega inmediata.



Porque SOBE?

Selección: Con mas de 10.000 productos para elegir. SOBE le da la libertad para seleccionar las piezas que complementan su estilo único y con nuestra ayuda diseñar la casa de sus sueños.

Calidad: SOBE Furniture cuenta con piezas únicas de los mejores fabricantes de muebles en el mundo, incluyendo marcas de Italia, España y Estados Unidos.

Precio: En SOBE creemos que se puede amoblar la casa de sus sueños sin gastar una fortuna! Ofrecemos una amplia selección de diseños modernos y de alta calidad por una fracción del precio que ofrecen las tiendas de muebles en el Distrito de Diseño de Miami.

Disponibilidad: Muchos de los productos están disponibles y listos para ser entregados a la naviera sin costo alguno y en tiempo de 1-3 semanas.






Nuestro salón de exhibicion en Pembroke Pines, esta a solo 20 minutos en carro del Distrito de Diseño de Miami.

Para mayor información visite nuestra pagina www.SoBeFurniture.com o contacte en Venezuela a Iyanu Quiroga al 0414-918 3768  y recibirá un cupón de descuento para que lo presente en nuestra tienda en Pembroke Pines

Le esperamos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario