SERVICIOS

Cuidado!!

No Publique su Inmueble
Yo Se Lo Vendo

Como usted probablemente sabe, vender un inmueble toma tiempo y esfuerzo. Muchas personas piensan que para vender su propiedad,  solo se necesita publicarlo en prensa e Internet y esperar para cerrar la negociación.  

Cuantas personas van a tomar acción para comprar su Inmueble? Cuantos de ellos están califcados para comprar? Cuantos de ellos son turistas inmobiliarios? Si curiosos que no tienen intensión de comprar o simplemente no califican para comprar su inmueble.

A medida que usted lea este artículo se sentirá mejor informado y seguro de que mis servicos como Asesor Inmobiliario funcionan y lo ayudaran a lograr su objetivo: Vender su Propiedad.

Imaginese por un momento,  Ud. contratando mis servicios como  Asesor Inmobiliario. Le ayudaré a desarrollar una estratégia de venta.  Como preparar su propiedad para venderla. Obtener el precio óptimo del mercado. Implementar un plan promocional que incluya Prensa, Internet, Mercadeo Directo, entre otros. Calificar a los compradores potenciales. Asistencia en el proceso de compra/venta, desde el principio hasta el final.

Permítame contarle una anécdota.  En una oportunidad conocí a una encantadora joven pareja de profesionales, que consiguieron un contrato para irse a trabajar fuera de Venezuela . Decidieron poner en venta su propiedad.  Fijaron el precio del inmueble,  basado en la cantidad que necesitaban para comprar otra propiedad en su nueva cuidad y por supuesto estaba  por encima  del mercado. Lo publicaron en prensa e Internet y estaban seguros que venderían al  precio fijado.  Pasó el tiempo y les llegó la hora de irse. El apartamento todavía estaba en venta. Habían recibido muchas visitas para ver el apartamento. No habían recibido ni una sola oferta de compra.

Otra anécdota? Una amiga mía me comentó que su vecina quería vender su apartamento de una habitación para comprar uno mas grande ya que la familia estaba creciendo. La vecina ya sabía donde quería comprar y solo era questión de vender el de ella. Fijó su precio de acuerdo al monto que necesitaba para comprar el otro inmueble y lo publicó. Recibió algunas llamadas y visitas.  A los compradores potenciales les encantaba el apartamento y  la decoración. En el mismo edificio estaban a la venta 2 apartamentos con precios inferiores. Las condiciones no eran las mismas que el apartamento de la vecina de mi amiga, pero nada que no se pudiera solucionar con poca inversión. Se vendieron los 2 apartamento y los nuevos propietarios, quienes visitaron el apartamento de la vecina de mi amiga, tomaron algunas de sus ideas de decoración y distribución. 

Trabaje conmigo!! Yo me comprometo a asistirlo en la venta de su propiedad, de manera profesional, expedita y placentera.

Para cualquier consulta no dude en contactarme



Exitos!!

Iyanu Quiroga




Para contacto:
Email: lamilladeoroccs@gmail.com
Twitter: @Lamilladoroccs